Suban sus videos aqui 100% gratis!!

HOLA Y BIENVENIDOS A ESTE SU BLOG LOS INVITO A QUE DEN A CONOCER (SUS VIDEOS DE METIN2 GUABINA EN ESTA PAGINA) QUE ES VISTA DIARIAMENTE POR MUCHOS JUGADORES, SOLO TIENEN QUE (PASARME EL LINK) DE CUALQUIER VIDEO DE METIN2 GUABINA QUE TENGAN NO IMPORTA EL TEMA QUE SEA Y YO LO SUBIRE A ESTA PAGINA QUE LOS DARA A CONOCER =D Y SERAN RECONOCIDOS EN GUABINA =) GRAX POR SU ATENCION
ATT. CIBERPC8

Cómo ganar dinero en YouTube 2019

HAZ CLICK EN ESTE ENLAZE https://go.hotmart.com/T13159828G

jueves, 5 de enero de 2012

lista de armas nuevas metin2 guabina

Buenas aca la descricion de las nuevas armas que han implementado en guabina.by ciberpc8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://internetteca.blogspot.mx/
Comunidad Metin2Guabina  http://www.facebook.com/TrucosMetin2Guabina

85 comentarios:

  1. parce sera q me puede alludar dandome unos consejos de metin2 guabina esqur soy un poko noob
    este es mi correo busqueme es face adol-93@hotma
    gracias parce ...............

    ResponderEliminar
  2. sigan mi blog o siganme por email para responder sus
    preguntas att. ElFin2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYES ES CIERTO QUE SE PUEDEN INCRUSTAR IMAGENES Y OBTENER LAS ARMAS SABES ALGO SOBRE ESO?

      Eliminar
    2. esas armas como se consiguen o se dropean de algun monstruo?

      Eliminar
  3. men y de esas cual me recomiendad mas soy ninja lvl 86 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para duelos te recomiendo el puñal zin+9,,o la espada nipthon+9,

      para levear es mejor la triton full Mostro que la luna media+9

      o sube al 90 esta es mejor para duelos alas del fenix+9

      puñal zin+9 ponle 20criticos, 20penetracion y 25 fuerza
      espada nipthon+9 ponle, 20penetracion, 20humanos, 25 fuerza
      triton+9 full M ponle, 20criticos 20penetracion, 25fuerza.
      xd_dx

      Eliminar
  4. y cual es mejor la triton o la envenenada ke kreo ke es la ke tiene media???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la triton es mejor o solo que seas level 75 entonces la envenenada

      Eliminar
    2. Cuales son las armas que tienen media aparte de las del lv30???

      Eliminar
    3. puse una lista de armas hasta el level 75 para cada raza
      busca el arma level 75 segun tu raza y ai esta la q tiene media
      xdd

      Eliminar
  5. Hola amigo
    tengo una pregunta en que presio anda puñal zin+9 es que tu me dijiste que consiguiera esa pero tengo las dagas de lvl 80

    cuales su precio ?

    y otra cosa

    dame algun tips para conseguirme yang
    pues los anillos ya no es negico casi nadie compra anillos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man los anillos se venden muy rapido siempre que los vendas de 25 a 35 kk en city 1 reino azul

      Eliminar
    2. man los anillos se venden muy rapido siempre que los vendas de 25 a 35 kk en city 1 reino azul

      Eliminar
  6. ami me parecen mejor las dagas del 80 por ser 35 mh,, que una arma nueva. pero aqui esta una respuesta.

    el puñal zin+9 vale 80coins,, en su lugar puedes comprar cambios 6 7
    te alcanza para 26 cambios cada uno cuesta 3 coins y vale 200kk da un total de 5200kk

    en city 1 el puñal zin+9 tiene q valer mas o menos 3.5kkk o 4kkk alo mucho uno limpio
    con piedras esta como a 6kkk o 6.5kkk,,,

    bueno la forma mas facil de sacar yan que uso yo son estas

    1: busco en los 4 chs ofertas de items como por ejemplo
    Aquiles limpia q compre en 1800kk y la vendi en 2.5kkk
    o empes full p+5 que compre en 1800kk y vendi en 2.3kkk
    o colmillo full p+5 y p+9 en 1500kk que vendi en 2kkk

    nota: todos los dias ay ofertas solo ayque estar atento

    2: las coins estan en oferta dan 20 coins,, si hay una poco de dinero se puede recargar coins y comprar cambios 6 7 para vender.

    chao cualquier duda pregunte xd

    ResponderEliminar
  7. aaa ok amigo
    otra duda

    tu q prefieres nija daga o ninja arquero

    pues me an dicho q los arqueros son mas dificiles de matar
    tu que dices amigo ?

    y si es mejor el arquero
    que arco me recomiendas si soy ninja lvl 85 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los arqueros son buenos solo si estan a distancia atacando por sorpresa o a traicion ,, pero si se trata de duelos o guerras los daga son mucho mejores, ya q los arqueros son lentos en sus ataques y los daga muy rapidos,, la unica cosa buena que tienen los arqueros esq pueden ser muy utiles apoyando en las guerras de gremios,,

      para los arqueros la mejor arma es el arco demonio.

      espero te sirva de algo grax pr preguntar.

      Eliminar
  8. gracias
    bueno aorA me toca conseguir un arco jejeje

    gracias por las respuesta

    ResponderEliminar
  9. jeje amigo soy yo otra vez

    te quiero aser otra pregunta

    que me recomiendas que yo me aga el arco osea que yo le mete las piedras +5 y +9 o q ya la compre full ??

    es que no muchos me venden

    pero el otro problema es que las p+9 falla y son caras

    que dices amigo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas recomendable es comprar una ya full y varata,
      porq si le pones las piedras aveces fallan mucho,
      ya con piedras es seguro y varato xd

      Eliminar
    2. yo compre 11 mh para pegarsela a la excalibur algunas me las regalaban

      Eliminar
  10. XD gracias

    amigo tu me dijiste que estan dando 20 coins por mensaje ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mexico, la ultima vez q recarge si.

      Eliminar
    2. para mexico si 20 coins por msn deverian poner mas por msn

      Eliminar
  11. aaa ok grax

    jejeje no encuentro arco amigo ya me desespere u.u

    oye q arma puedo usar para levear ?

    y donde ?

    soy 83 ??
    ninaja

    ResponderEliminar
  12. una triton full m o envenenada full m
    en la gruta del exilio con los de hielo xdddd

    ResponderEliminar
  13. gracias.....
    oye me podrias decir q dopes debo ponerle ami triton osea criticio etc..
    y que piedras ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser full mostro, piedras: penetracion+5, crticos+5,
      mostro+5, y dopes: 20 criticos, 20 penetracion, y 25 o 20 fuerza,

      esos tres dopes debes buscarlos asta q te salgan xd

      esa es la triton perfecta yaq baja bastante a cualquier bicho.

      Eliminar
  14. ok.. ok
    gracias...

    men oye
    no sabes cordenadas para levear en atlantea 1 XD ??

    ResponderEliminar
  15. listo amigo 1 hora de poner dopes pero ya tengo la triton tal y como me dijiste XD

    ResponderEliminar
  16. oyeee
    jajaja te olvidaste de decirme donde levear u.u

    me dijieron algo asi de unas coordenadas
    500,900 o 900,500

    no recuerdo bn
    estoy hablando de atlantea

    ResponderEliminar
  17. jejeej men sorry
    no vi tu respuesta XD

    gracias

    ResponderEliminar
  18. men soy yo otra vez XD

    aora vengo para que me des una gran ayuda
    quiero saber si logras responder esto:

    quisiera saber cuales son los dopes ( perfectos ) osea en casco,zapatos,collar,etc...

    contra G

    osea todos esos objetos tienen fuerza contra G pero aora quiero los 5bonus como deben de ir ???

    contra G ?
    contra N ?
    contra CH ?
    contra S ?

    espero me puedas responder
    entendere si tardar XD
    gracias

    ResponderEliminar
  19. solo se pueden sacar 3 bonus buenos por item,, yaq 4 seria casi imposoble asi q te dire los 3 de cada 1

    casco: humanos, caidas y hp, zapatos: criticos, hp y humanos,

    collar: penetracion, criticos,y hp, pendientes:humanos,espada y

    daga escudo: apagon, hp y humanos arma de G, mh,criticos

    peentracion,


    para todos es igual los dopes que te salgan extras despues de sacar los 3 principales son un regalo o suertte,,

    pero para el G y el N es mejor que les pongas fuerza,,

    el sura y el ch es mejor mucha inteligencia

    no hay dopes perfectos porq no podemos escogerlos, siempre tenemos que tener los 3 principales q te dije para cualquier pj,,,

    pero si podemos comprar armas con 4 dopes buenos por ejemplo:

    una colmilllo que quieras para tu sura deve tener MH,Critico Y penetracion, el secreto es comprar una que tenga eso y aparte inteligencia porq para poner esos 4 es muy dificil

    o una de gerero de ve tener los mismos 3 q la de sura pero buscar una com esos 3 y fuerza extra como cuarto,, es lo unico que se puede aser,, xddddddddddddd

    ResponderEliminar
  20. :S ok ok vere q aser jajaja me confundo muy raapido pero algo are gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Abraham nesesito que me eches un cable ya que estoy acostumbrado al metin2.es y ahora me puse a jugar al metin2 guabina... y es muy dificil vencer a los otros player en PvP
    queria saber si me podrias decir cual seria el mejor equipo para un sura reflejo soy lvl 81.
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad nose cual sea el mejor eqipo para ese sura,, lo unico q te puedo decir esq es mejor el surara magia negra xd

      Eliminar
  22. Hola amigo
    soy un sura 79 magia negra
    cual arma me recomiendas
    yo tengo espada maldita esta bn ??

    dime como pegar duro ya q voy 155G y no saco ni 30k de orbe
    y voy full MH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maldita no sirve consige una con criticos como la niphon

      Eliminar
  23. Soy un sura lv 76 .. Magia negra !! .. que espada me comviene mas para mi sura ??? .. nose si la Titan o la Dragon :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna de las dos es mejor la niphon,, las de mas armas solo se ven bien pero no sirven tanto

      Eliminar
  24. men soy un sura 76 mis amigos me dicen k compren maldita y otros me nombran otro poco de armas raras / me podrias ayudarr diciendome cual es mejor de todas las armas de lvl 75 para un sura?? urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor del 75 ya sea sura o cualquier otra raza es la maldita

      Eliminar
  25. que es mejor en un arma critico o mediohumanos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos son igual de importantes,, asi que tu arma deve tener los dos bonus

      Eliminar
  26. que arma de nivel 75 para chaman es mejor

    ResponderEliminar
  27. Ola soy alguien diferente que el men anónimo Emmm para preguntarte como puedo subir el símbolo a el gremio mis gremistas me piden símbolo y e intentado y y no e podido le pincho donde dice subir símbolo y nada le e metido 7 símbolos mas y no e podido

    ResponderEliminar
  28. Hola...Nesesito ayuda para dopar el equipo de mi G que dopes son los mejores,en casi todos los acc tengo 6k de Hp menos en pendientes, pero creo que va mas alla del Hp por que voy casi ful G y de pulso e llegado a sacar 27 y ensima critico.Me podrias desir que cosas podria canviar en mi equipoSI quieres Despues te paso los datos de los bonus en los acc para ver

    PD:SOy algo Noob Paciensia porfavor :)
    Grasias de Antemano.

    ResponderEliminar
  29. Man que arma ne recomiendas para un guerrero corporal una tripton +9 o una espada maldita +9 porfavor espero una respuesta esa es mi gran duda saludos.

    ResponderEliminar
  30. POR FAVOR ESPERO QE RESPONDAS A MI PREGUNTA :D
    QUIERO QE ME ESEÑES QUE DOPES LES DEBO PONER A ITEMS FULL 2 RAZAS S Y G PARA AGUANTARLE Y SACARLES VENTAJA SIN SER 15/5 CONTRA 1 RAZA PLEASE RESPONDEME MI CUENTA DE FACE ES: kaos_15_4@hotmail.com

    ESPERARE TU RESPUESTA BROTH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola men estas? responde, oe te voy agregar para que puedeas publicar cosasde guabina en esta pagina men

      Eliminar
  31. 15.5 es para duelos y 15 15 para geras de gremios
    no importa cuanto mejosres el 15 15 siempre te van a ganar mejor decide para que quieres el pj para duelos a para matar a multiples enemigos
    o consige de los 2

    ResponderEliminar
  32. bro soy algo nuevo en metin2 mex
    no se nada o muy poco
    alguna guia que me recomiendes no se que es
    criticos ni dopes ni nada de eso
    soy 36 guerrero y todos me ganan :/ ojala hayga una respuesta
    grx

    ResponderEliminar
  33. Soy Guerrero 65 Corpo kiero subir a 75 pero antes de eso que arma me recomiendas para leveo y duelo veo q usan mucho la espada maldita.. no me gusta tanto o bien levear a 85 y q me armas y hasta q lv me serviran... me gustan muxo las armas de media muxa media ya vez q pegan y bajan chido tanto en leveo como en pvp yo actual mente uso luna de duelo 40 media y hierro 34 media pero ya pronto no me serviran tanto...
    De antemano grax

    ResponderEliminar
  34. Para un ninja arquero que arco recomiendas (soy nivel 80)?

    ResponderEliminar
  35. ola soi un guerrero nivel 7 i mew gustaria saver ke arma me recomiendas i armadura ke es mui importante la defensa ke pillo mas de 10 perros salvajes i me matan ayuda pls pls `pls pls


    :) :) :)

    ResponderEliminar
  36. oye tenga esta nuueva espada es lvl 102 hoja destruccion la tengo+9 y full. cuanto baldra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm nose xd, oye quieres publicar cosas en este blog,
      dame tu correo para darte permiso de publicar en el blog, con tu correo podre mandarte la invitacion xd

      Eliminar
  37. Hola Pues Para Un Guerrero Corporal 85 Que Es Lo Mejor?
    Es Que ME Dijieron Que las Del 85 Estaban Bug? Es Cierto?
    Actualmente uso Triton +9 65MH 20G pero Pues me parece QUe Eso ya no Sirve D emucho Me Ayudarias A Escojer Que arma y me dirias cuanto vale en el juego gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose si estan bug, pero lo que si se es q esas armas del 85 son solo de lujo porq ni bajan casi, es mejor la triton para tu nivel, solo dopala bien segun para lo que la bayas a usar ya que esa arma es buena para leveo y para duelos, solo decide para que la quieres y ponla full para deulo o para levear pero no la dopes para duelo y al mismo tiempo para levear porque eso no sirve xd, alguna , si eso no te sirve mejor levea mas es lo que recomiendo q leves asta el 90 porq los 85 no bajan nada xd

      Eliminar
    2. y tambien suscribete si quieres q te siga ayudando en lo que pueda aqui jejeje

      Eliminar
    3. Ya Estoy Suscrito :D
      Gracias
      Al 90 Que Armas Hay?
      Tambien Queria Preguntarte Si La Maldita Es Buena Ya que Todo Mundo La Usa :/ Algunos Dicen Que Es Mejor Que La triton

      Eliminar
    4. pues la espada maldita la verdad no sirve como muchos dicen,
      yo personalmente comprobe que la triton es mejor q la maldita y que las armas del 85 de ariba, yo use la triton hasta el 95 y de ahi me compre el espadon de poder, lo que si te recomiendo es doparla solo para un uso, por ejemplo si la quieres para levear dopala 100 porciento para levear y si la qieres para duelo dopala 100 porciento para duelo, pero no la dopes para las dos cosas al mismo tiempo. Nota: la triton es buena para leveo y para duelo mejor q cualquiera asi q no dudes en usarla solo dopala bien xd, espero te sirva mi respuesta cualquiere duda preguntame xd, te responderes lo mas pronto posible =) xd

      Eliminar
    5. y ademas te invito a publicar cosas de lo que sea en este blog como trucos fotos bailes videos o lo q quieras en el blog, solo dame tu coorreo con el q abres el blog y te mando un permiso para q publiques como un autor del blog, eso es para q ustedes participen mas en este blogg xd

      Eliminar
  38. como se consigue mucho yank especificamente 6kkk para comprar maldita full duelos

    ResponderEliminar
  39. Donde condiigo piedras almas gasto mucho al komprarlas y porke a mi triton no le keda mh20% ya gaste muchisimo tratando d k kede kon mh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tritones deves de comprarlas con el 20 de mh porque si te venden una sin mh ya no se le puede poner, simplemente ya nosale men, asique compren tritones ya con el mh

      Eliminar
  40. olle men ayuda tengo una pregunta que es mejos soy un ninja 91 esrjor comprarme una maldita o unas merlines y si es ta bien cambiar unas merlines por una maldita por favor contesta amigo

    ResponderEliminar
  41. men dime porfavor como sacarle unaa piedras a unas olimpicas de ninja

    ResponderEliminar
  42. mi correo es infiernovscielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. olle por que no rrespindes men ayuda me pirfas

    ResponderEliminar
  44. de donde sacan los escudos del 90¡¡???????????????

    ResponderEliminar
  45. Men soy un war lvl 96 nesesito saver donde se levea rapido en mi lvl y que equipo debo llevar por tengo una maldita+9 y un demoniaco+9 , soy mental y la verdad me gustaria saver cual dejar full M y cual ocupar para duelo. otra cosa en que lvl puedo ocupar un arma que quite mas que la maldita (y el nombre del arma) , ademas que es mejor dejar full M , cosas olimpicas u otro equipo ?? porfa ojala ayas entendido

    ResponderEliminar
  46. ola tengo una G con todas las hab a P tambien tengo un buen equipo me canse del.party y la triton que otra árma me recomiendas para poder petar mucho? graciaas(posiblemente que sea a dos manos soy mental)

    ResponderEliminar
  47. soy un ninja lv 92 y quiero subir al 115 rapido ¿ como lo hago ?

    pd: no tengo paciencia para estar mucho tiempo leveando

    ResponderEliminar
  48. man soy magia negra 92 y quiero saber que arma compro para mas adelante, si la espada de hades(98 de sura) o la espada de poseidon(99)
    Pd: leveo rapido asique porfavor no tardes mucho en contestar

    ResponderEliminar
  49. soy 98 tengo la espada de poder que piedra y bonus seria mejor para ke pegue fuerte !

    ResponderEliminar
  50. Cpo preguntaaa,despues d llegar al límite d.mensajes mensuale tengo q espersr 1 mes o al comienzo dl prox mes.ya ta??

    ResponderEliminar
  51. O alguien q me respondaAaa soy el dl mendsje antetior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose :v bro el metin a cambiado mucho y aveces anda bug equisde, es mejor qe preguntos a alguien viciado dentro del juego =D

      Eliminar

pon aqui tu ayuda, truco, o comentario,, para pulicarlo en este blog grax por participar xd