Suban sus videos aqui 100% gratis!!

HOLA Y BIENVENIDOS A ESTE SU BLOG LOS INVITO A QUE DEN A CONOCER (SUS VIDEOS DE METIN2 GUABINA EN ESTA PAGINA) QUE ES VISTA DIARIAMENTE POR MUCHOS JUGADORES, SOLO TIENEN QUE (PASARME EL LINK) DE CUALQUIER VIDEO DE METIN2 GUABINA QUE TENGAN NO IMPORTA EL TEMA QUE SEA Y YO LO SUBIRE A ESTA PAGINA QUE LOS DARA A CONOCER =D Y SERAN RECONOCIDOS EN GUABINA =) GRAX POR SU ATENCION
ATT. CIBERPC8

Cómo ganar dinero en YouTube 2019

HAZ CLICK EN ESTE ENLAZE https://go.hotmart.com/T13159828G

jueves, 6 de septiembre de 2012

Guía de Leveo Hasta El Lvl. 90

Hola Amigoos ! Como estan ? Hoy les Traigo Una Guia de Donde levear en cada Lvl. Exclusiva para Guabina !!! xD
Y donde les voy a decir Que recomiendo ponerse de Armaduras, Arma y Accesorios.
Esta Guia Es para los que Recien Entran aca y estan Desde 0, los que no tienen Ningun Pj de Lvl que con ese comrpen las Cosas.. Es desde 0. Osea.. Como que se pasaron todo un mes subiendo y despues se hacen el Yang.

Lvl 01 - 15 : Aca les recomiendo comprarse el Ekipo +9 Basico y Levear en el Mapa 1 (Perros, Tigres, Osos).

Lvl 15 - 25 : Desde el 15 hasta el 25 Leveamos en Juras (Mapa 2) Con el Ekipo Basico.

Lvl 25 - 40 : Despues en Minions Hasta el 40. Con el yang que consegimos Tratamos de doparnos con Bastante HP y Fuerza.

Lvl 40 - 50 : Nos vamos a Orcos Negros y A Matar. Al principio nos va a costar un Poco. Pero Si consegimos un arma del 30 +9 y alguna Armadura del 42, no importa que no sea +9 la Armadura, lo que si que tenga mayor defensa que la Armadura Basica.

Lvl 50 - 60 : En este Lvl. Nos combiene Levear a las Afueras del Templo, los de Maderita (Torturadores) y en lo posible Tener la Armadura del 54 +9 ya que la Vamos a Tener por un Largo tiempo y algun arma como la Doce Espiritus de +6 para arriba, en lo Posible .

Lvl 60 - 70 : Aca tenemos 2 Opciones de donde Levear :
* Podemos Levear en el Templo Hasta el 70 y juntarnos algunos Talismanes y venderlos y un poco de Yang.
* O Subir en Demonios. Que nos va a servir Para Subir la Ninfa +9 que necesitamos Porque La Perla Roja cuesta mucho y todavia ese yang no lo tenemos, y vender los recuerdos de demonios y las Gemas de Demonio.
Y el ekipo seria : La armdaura del 54 o 61 +9 ( la del 61 si la consiguieron re bien), una Ninfa +9, y algunos accesorios del 54 en lo posible que sean para arriba de +5 y Dopado todo el Ekipo con HP, Fuerza contra moustro, y eso.

Lvl 70 - 75 : Leveamos en Arañas 1 hasta el 72 y para levear en arañas 2 Necesitamos o Empes y una Ninfa +9 o Batalla +7 o +8 o Subir entre varios en Grupo. Ponganle 4 de 74 con Armaduras Maso menos y Espadas Buenas Les va re Bien.

Lvl 75 - 80 : Pasamos a La Parte del Bosque !! Bueno Del 75 Hasta el 80 en Bosque, al final de Todo, en el portal para pasar al Bosque Rojo, Sino subimos Muy lento. Lo mejor seria con Empes ya, No importa si estan feas .. Lo que importa son los 550 de Defensa que pone, Eso si, Con HP y Critico el Ekipo.

Lvl 80 - 90 : Pero Aca Tambien tenesmos 2 Opciones :
* En Bosque Rojo ! Al final de Todo Porque sino Subimos Muy lento y Mucho mejor con Anillo de Exp junto con un Evento de Exp .. Se subiria Muy Rapido.. Bastante Rapido. Eso si.. Empes, en lo posible, Batalla +9 o Triton +9 Da lo mismo, Accsesorios +8 lo mejor +9 Pero si no se puede +8 Porque Te matan Sino.
* O en Atlantea ! Nos buscamos una sala Donde hallan muchos Bichos y A Matar ! Y el Ekipo el mismo de antes !

si tieenen algun truco o ayuda de metin2 guabina mandenmelo por correo o comentenlo para publicarlo http://www.facebook.com/TrucosMetin2Guabina http://todo-gtasanandreas.blogspot.mx/ http://trucosjuegospcgratis.blogspot.mx/

25 comentarios:

  1. Si puedes poner los dopes para levear en cada zona seria mas facil

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe algun truco para que las malditas piedras no fallen :C ?
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO QUE HAGO ES COMPRAR MUCHAS ESPADAS +9 EN LA TIENDA DE ARMAS Y PONERLE PIEDRAS +3 KE VALEN 20K Y FALLAN 3 VECES SEGUIDAS Y LUEGO LO INTENTO CON LA PIEDRA BUENA EN EL ARMA O ARMADURA DESEADA

      Eliminar
  3. Yo soy level 66 y me cuesta levear en Arañas2 y en torre demonios no leveo nada, dime donde levear!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concigue buen ekipo en lo posible +8 o en el mejor de los casos +9 saludos.

      Eliminar
  4. tienes empes o negras?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mira soy lvl 76 y leveo lentísimo en el fin del Bosque, pero en Arañas 2 leveo rapidísimo. ¿Me quedo en arañas2 o me paso ya a por los tronquitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concigue empes y arrasa los bichos de atlantea saludos.

      Eliminar
  6. Men no Hay Otro lugar Donde levear aparte de atlantea 2 Es que se me hace facil :/ las dos atlanteas Se me hacen refacil soy lvl 98

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si kieres ke se te aga dificil kitate la armadura xD sludos.

      Eliminar
  7. Soy lvl 80, donde es mas rapido subir, en atlantea o bosque rojo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinon es mejor atlantea eso si tratar de buscar un chanel en el ke la sala este desocupada y en la ke tenga mas bichos saludos.

      Eliminar
  8. yop.soi lv 102 y no se donde levear ago misiones o metineo pero no subo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. men entrate al mapa de los de lvl 100 y comprate anillos de exp y trata ke tu ekipo tenga bonificacion de exp saludos.

      Eliminar
  9. nunca te cases te piden ke le compres cosas caras o ke regales yang y nisikieras sabes si el ke esta de tras del pc si es mujer o te sale con sorpresa saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sois todos unos noobs jajajajajajajajajajajajajaja
    Del 1 al 15 perros y osos
    Del 15 al 25 juras
    Del 25 al 30 minions
    Del 30 al 35 arañas basicas
    Del 35 al 42 orcos negros
    Del 42 al 48 demonios
    Del 48 al 55-60 arañas
    Del 55-60 al 70 arañas 2
    Del 70 al 77 atlantea
    Del 77 al 85 atlantea 2
    Del 85 al 100 bosque
    Del 100 para arriba mapa lv. 100

    ResponderEliminar
  11. Soy nivel 63 y no tengo tan buen equipo, donde puedo sacar equipo?

    ResponderEliminar
  12. buenas yo soy 76 en mi pj actual nunca iontercambien cuenta por correo y lo mejor para levear seria ya en el 50 si tienes empes de cualquier raza mejor si full vallan a araña y de hay a arraña2 con 3 anillos de xp haci suben por lo menos del 50 al 85 en 2 horas con un amigo seria mas espero ser de

    ResponderEliminar
  13. Habia escrito algo mucho mejor que esto pero al clickear publicar me di cuenta que no estaba logueado, asi que se borro todo. Aqui va bastaaante resumido porque escribir todo de nuevo seria un bodrio. Creense en otra cuenta un chaman dragon, subanlo al 52 subiendo solo las auras, suban las auras tanto como puedas (preferentemente a Perfect). Abran las 2 cuentas al mismo tiempo y denle las auras del chaman a su personaje a levear. De este modo SE AHORRAN YANG, ya que NO necesitan EQUIPO CARO, yo levee del 50 al 70 en arañas2 y del 70 al 80 en bosque fantasma con ACCESORIOS Y ARMADURA LV0 y la Espada Maldita +9. Nota: soy Sura Magia Negra, que junto a Sura Hoja y Guerrero Mental son las mejores clases para no morir por sus habilidades de mas defensa.

    Espero que les haya servido, saludos!!

    PD: Ayuda mucho tener tanto habilidades como las auras al Perfect, hacer esto es caro, pero hay un truco para tener una Piedra Alma infinita, solo gastan Yang en 1 piedra y en los Alubia Zen. Busquenlo, esta en esta misma pagina

    ResponderEliminar
  14. Todos son. Unos putos de mierda nooosd .l. .l. Hptas cbrones

    ResponderEliminar
  15. soy 98 y no subo nada en atlantea 2 donde puedo ir

    ResponderEliminar

pon aqui tu ayuda, truco, o comentario,, para pulicarlo en este blog grax por participar xd